Baños Árabes Al Jatib

  • Camino de Oria, Arroyo Cúrcal s/n, 18800 , Baza
  • Ver mapa

En la comarca de Baza existía una tradición balnearia importante como lo demuestran los Baños de la Judería, los Baños Árabes de la Marzuela del siglo 13 (hoy situados en el barrio de Santiago de Baza) y los Baños romanos de Zújar. Es esta tradición la que hemos querido retomar.

¿Qué es un Hammam?

Un Hammam es un baño turco o árabe destinado a limpiar y relajar el cuerpo. Desde la antigüedad existen diversas modalidades de baño; pueden ser de vapor o/y de inmersión. Nuestro Hammam consta de tres salas de contraste: una piscina de agua caliente (y vapor), una piscina de agua fría y una zona templada. Se recomienda alternar entre el agua fría y el agua caliente y tomar un descanso de vez en cuando.

En el recinto del Hammam se dispone también de vestuarios, de la sala de masajes, otra de siesta, y un solarium.

Para informarte sobre beneficios del Hammam, recomendaciones de uso, exclusividad, tipos de masajes, tratamientos, horarios, precios, modo de pago y reservas puedes contactar con recepción: 667 524 219

MASAJES

Ven a probar uno de nuestros masajes para apaciguar tu mente y aliviar tu cuerpo durante tu estancia, con nosotros, en Cuevas Al jatib.

Ofrecemos masajes relajantes, masajes de tejido profundo, masajes deportivos y masajes tailandeses, así como tratamientos corporales y faciales.

Estos masajes y tratamientos duran entre 30 y 90 minutos y confiamos en que cada uno encontrará  lo que más le conviene.

Leer más

Reservas