Almazara de Paulenca
- Paulenca, Guadix., Paulenca
- Ver mapa
Señorío de Paulenca
Heredera del Señorío de Paulenca, de la familia de Leyva. Casa de estilo Mudejar Rural. Combina la elegancia del siglo XVI con las comodidades del siglo XXI.
La mejor gastronomía
La comunicación es bastante simple y directa. Usted decide cuándo quiere venir a la Almazara de Paulenca y hace la reserva en consecuencia. ¡Sencillo!
Disfruta de la Tranquilidad
Situada en un lugar privilegiado. Al borde de los Badlands. Su ubicación hace de la hospedería un lugar ideal para el descanso.
La casa de Almazara de Paulenca se encuentra en medio del Geoparque a solo 2 km de la ciudad de Guadix. Nuestro complejo turístico se compone de una casa rural, museo de aceite, restaurante con cocina moderna (para unos 100 comensales) y almazara con su patio de limpieza, patio de Trojes, bodega de vinos, sala de reuniones y exposiciones, piscina, 2 patios y parking privado. En total unos 7000m cuadrados. En 1995 la familia Giménez decide crear este complejo turístico de arte para goce y deleite del viajero y numerosos visitantes, colegios y curiosos para de ver esta maravilla en un entorno mágico, un lugar de arte donde disfrutar de los ricos sabores de la cocina tradicional y moderna. El flamenco es otro protagonista, donde los fines de semana se organizan cenas con espectáculo.
Leer más